Comentarios

domingo, 9 de diciembre de 2012

BBVA: tercer toque en resistencia

Cuanto menos, resulta curioso observar como las series de precios reaccionan de forma especial al alcanzar determinados niveles en la cotización. Son muchos los detractores del análisis gráfico, pero si algo he aprendido en estos 8 años invirtiendo en el mercado, es que las cotizaciones no se mueven de manera desordenada ni aleatoria. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el gráfico de BBVA, donde por tercera vez la acción se ha enfrentado a zona de resistencia sin éxito.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado de BBVA.


En BBVA, el nivel 6.66 euros se considera clara resistencia horizontal de la serie. El mismo ha sido ratificado hasta en tres distintas ocasiones como podemos observar en el gráfico anterior. La última de ellas hace escasamente dos sesiones.

En los próximos días se esperan correcciones que permitan relajar indicadores, en un posible intento de superación de esta barrera, hasta ahora infranqueable, que perfilan los 6.66 euros. Se antoja pues, muy complicada la continuidad alcista sin una mínimo descanso en la trayectoria alcista iniciada en los 5.92 euros.

Resto de niveles técnicos de relevancia quedan expuestos en el gráfico.

3 comentarios:

  1. Gracias por los análisis de BBVA es un valor que sigo mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El gráfico da compra para BBVA... si acompaña el Ibex cotas de 6.89 euros no deberían resultar un obstáculo. A vigilar.

    Saludos.

    ResponderEliminar