Comentarios

lunes, 18 de marzo de 2013

FCC: Fuertes divergencias alcistas en el RSI

La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía unas divergencias alcistas tan nítidas en un precio como FCC. Hecho que se une con un nivel de soporte y por tanto de stop loss, ratificado y consolidado en numerosas ocasiones, lo cual facilita en gran medida cualquier operativa propuesta (análisis FCC).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.



Todo visto para sentencia una vez que se confirma una vez más el nivel de soporte situado en los 8.50 euros, cota que no se debe dejar perder en cierre diario. Por el momento, el dinero no tiene miedo para entrar y apoyar al precio en los citados 8.50 euros, a pesar de la fuerte tendencia bajista en las primeras horas de la sesión vivida hoy.

Soñar es gratis, siempre que se ejecute el stop llegado el caso, y la ruptura de niveles entorno a los 9.20 euros invitan a fijar objetivos en las inmediaciones de los 9.96 euros.

Las divergencias alcistas en el gráfico del RSI son patentes, y es que quizás algunos sepan algo que los demás no sabemos de cara a la próxima presentación del plan estratégico de la compañía, donde se prevé una fuerte reducción de deuda en los próximos ejercicios.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario

Publicar un comentario