Comentarios

miércoles, 13 de marzo de 2013

Grifols: visión chartista

La serie de precios de Grifols no parece encontrar un techo en la subida. ¿Oyen mucho hablar de Grifols en los foros? ¿en los periódicos? ¿en los medios especializados? Posiblemente la respuesta a estas preguntas sea uno de los principales motivos por los que Grifols continúa al alza mes a mes.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Grifols.



He decidido trazar un par de líneas para delimitar un posible patrón de comportamiento en la serie de precios de Grifols. La primera de ellas resulta de la unión de los máximos relativos de la cotización y la segunda consiste en una clásica línea directriz alcista.

Apuntar que el RSI ha entrado en zona de sobreventa y que la lógica debería apuntar a recortes en el corto plazo para la cotización de Grifols que permitan relajar dicho indicador técnico.

Por último, he marcado con una zona sombreada un posible objetivo en un escenario de recortes en el corto/medio plazo. Si la cotización retrocede hasta la misma, no sería mala idea vigilar el comportamiento en la misma. Si vemos que la acción muestra indicios de recuperación las puertas quedarían abiertas a un posible swing trading, pero todo en su justo momento.

Deja tu comentario

Publicar un comentario