Comentarios

jueves, 6 de junio de 2013

Banco Popular a las puertas del contrasplit

En la próxima junta del día 10 de junio, Banco Popular aprobará la realización de un contrasplit en la proporción 5 a 1. Mientras tanto, la serie de precios del banco continúa con una figura de vuelta activada en forma de HCHi (análisis Banco Popular).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



Opción de inversión agresiva y no exenta de riesgos, pero con proyección y posible vuelta de medio plazo en configuración.

A veces buscar beneficio rápido, ajustando mucho los stop loss no permite aprovechar movimientos amplios del mercado. En Banco Popular el riesgo es alto, pero el premio o recompensa también lo es. Una pequeña participación de la cartera total (5-10%) puede emplearse en títulos con alto riesgo, pero reducir o incluso eliminar esta proporción siempre es aconsejable.

Niveles técnicos de soporte y resistencia quedan para ser consultados en el gráfico.

4 comentarios:

  1. Tanto Banco Popular como Banco de Sabadell, son 2 peras en dulce a estos precios. Para triplicar capital a largo plazo. Sin duda. Máximo 3 años.

    ResponderEliminar
  2. banco sabadell tiene un bollo llamado CAM, y el dia que se destape la veremos a 1 euro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible que con POP pase como con Bankia después del contrasplit?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no lo creo, pero si pienso que por encima de los 0.58 euros es una opción interesante para tener en cartera (sin excesiva carga).

    Saludos.

    ResponderEliminar