Comentarios

domingo, 7 de julio de 2013

Atresmedia al alza acompañada por el buen momento del sector

La acciones de Atresmedia se han revalorizado con fuerza en las últimas semanas (análisis Atresmedia) al igual que otras compañías del sector como Mediaset. La señal de compra ofrecida en nuestro Blog de Bolsa al superar los 4.95 euros ofrece a las posiciones que continúen abiertas unas plusvalías del +30% al precio de cierre del pasado viernes.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Atresmedia.



Todo parece apuntar a que la cotización de Atresmedia alcanzará la zona de comprendida entre los 6.56 y los 6.89 euros en las próximas sesiones, niveles donde la serie de precios dibuja sendas resistencias justificadas por máximos relativos marcados durante los años 2010 y 2011.

El gran problema para operar en estos momentos en la acción tiene como origen la configuración de un posible stop loss fiable, debido a la fuerte verticalidad del tramo de subida actual, tal y como se puede apreciar en el gráfico superior. Sin embargo, no se descarta poder utilizar el patrón en forma de línea directriz alcista trazada como posible nivel de salida en el precio llegados los recortes. 

1 comentario:

  1. Ná, que estaba mirando unas cositas y me he encontrado este link. Y como vengo del cortinglé y he comprado una diversidad amplia de insultos nuevos, pues me he dicho, voy a insultar a este y tal.
    O sea, que dese por insultado en plán buffet libre y saludicos de Galacho.

    ResponderEliminar