Comentarios

domingo, 27 de julio de 2014

Promoción Opinión Técnica Semanal - Agosto gratuito

En el Blog Fuera de Bolsa siempre intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a tod@s los lectores que participan directa o indirectamente en el mismo. La siguiente promoción está orientada a conocer las preferencias del inversor particular a la hora de elegir un broker online. Una vez conocidas las condiciones actuales, y siempre que fuera posible mejorar las mismas, nos pondremos en contacto con vosotr@s a través del correo electrónico para formularles una atractiva oferta que permita ahorrar en comisiones, mejorar el servicio actual y aumentar el rendimiento de su cuenta de valores o producto financiero utilizado.

Para participar en la promoción y recibir el resto de entregas de la Opinión Técnica Semanal del próximo mes de agosto de forma totalmente gratuita, debéis enviar un email a fueradebolsa@gmail.com con la siguiente información:
  • Asunto email: Promoción OTS AGOSTO.
  • Nombre y Apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Broker online utilizado.
  • Comisiones actuales.
  • Número de operaciones mensuales aproximadas.
  • Tipo de producto utilizado (renta variable, acciones, futuros, CFDs, Forex...).

Una vez recibido el correo electrónico y comprobada la veracidad de los datos, se os incluirá en la lista de distribución del próximo mes de agosto para la Opinión Técnica Semanal. No se podrán beneficiar de esta promoción aquellos que ya lo hayan hecho en meses pasados.

7 comentarios:

  1. Buenos dias y gracias por el reporte de BBVA

    ResponderEliminar
  2. Buenas Santi. Muy buena esta iniciativa y gracias por tu ayuda y tiempo dedicados. Estamos en contacto. Slds. UFA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi, me alegra ver que vuelve la actividad al blog; signo de que estás plenamente recuperado. Una cuestión para tí y resto de participantes: el IBEX cerró ayer en los 10683. Cuando entenderíamos que los niveles de 10680 están plenamente consolidados o que por el contrario corren peligro y se atisban caidas para buscar niveles de soporte?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      La verdad es que todavía me falta bastante para estar al 100%, pero se hace lo que se puede con mucho esfuerzo y dedicación. La pregunta es bastante compleja de responder porque toda la zona del Ibex hasta incluso pasados los 11.000 puntos está plagada de pequeñas referencias resistivas (observar máximos relativos en años pasados). En principio te diría que si se confirma la superación durante la sesión de hoy (como así parece) es muy probable que en próximas fechas se vean niveles muy cercanos o superiores a los 11.000 puntos. Sin embargo, la gran putada de este escenario es que nuestro nivel de stop en el corto plazo queda muy lejos (aprox 10.100 puntos), por eso abrir posiciones compradoras a estos precios en el índice deja ratios de operativa muy malos y arriesgados.

      Quizás me decantaría por ir directamente al mercado de acciones donde precios como Técnicas Reunidas o Ferrovial han dejado estrategias muy atractivas y con niveles muy nítidos a la hora de tomar deciciones.

      Si gusta utilizar posiciones cortas, hay un valor en el Ibex, como es Repsol que posiblemente esté a huevo para ello. Toque a nivel de resistencia en los 20.77 euros y la noticia del euro por acción como dividendo extra animando a la cotización en las sesiones previas (blanco y en botella), siempre con un stop loss ajustadito sobre los 21 euros (obj 19.90). O incluso no veo con malos ojos empezar a preparar posiciones cortar en el Ibex por encima de los 10.900 puntos.

      Un saludo y mucha suerte en el mercado.

      Eliminar
    2. Gracias Santi. La verdad es que me inquiera el bajo volumen de las bolsas en general. No tengo muy claras las subidas o al menos hasta dónde. El análisis técnico apoya los 10.900; hay pocas dudas a ese respecto, pero combinado con el volumen, los niveles de sobre-compra son altos.

      Eliminar
  4. Se te ha echado mucho de menos Santi, eres muy sensato en tus comentarios y se nota que has vuelto. Te agradezco publicamente tus aportaciones, son muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Por fin te mojas! Este tipo de comentarios tan directos son los que valen dinero de verdad. ültimamente apenas te prodigabas en ellos, no te preocupes si te equivocas, yo lo entiendo, pero estos son los comentarios que hacian esta web muy interesante en el pasado. Por cierto creo que el Capital Bolsa te estan plagiando algunos comentarios como el de Ence que ni te los pone ni a tu nombre. Saludos y no te enfades por mi critica

    ResponderEliminar