Comentarios

miércoles, 18 de junio de 2014

ArcelorMittal podría seguir cayendo hasta los 10.56 euros

La serie de precios de ArcelorMittal no encuentra su próximo soporte relevante hasta la zona de los 10.56 euros, lugar donde marca sus más inmediatos mínimos relativos. Todo ello después de decidir el presente movimiento bajista tras perder niveles de precio en torno a los 11.31 euros.

También hay que destacar el carácter bajista que predomina en la acción a través de la línea directriz bajista que queda trazada en el gráfico de seguimiento para la acción.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcerlorMittal.



En mi opinión, empezaría a pensar positivamente en ArcelorMittal cuando la cotización decida romper la citada directriz bajista y quizás, añadiendo cruces de precio por encima de la zona 11.40 euros como filtro de seguridad.

En la parte baja del gráfico los niveles parecen bien definidos, apostando por visitas en el corto plazo en la zona 10.56 euros, allí, probablemente la acción reciba una entrada de dinero que apoye el precio para iniciar un rebote dentro de la tendencia bajista de medio plazo instaurada.

El resto de niveles de soporte y resistencia para ArcelorMital pueden ser consultados en el gráfico superior.

6 comentarios:

  1. Obvias el volumen y vela de giro de la sesión de hoy. Yo creo te equivocas y se va para arriba. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola
    Ayer sin duda hizo un giro técnico de relevancia y duplico su volumen. Aunque creo que la clave es la superación de los 11,14 y sobretodo los 11,23.
    Saludos, Luis desde Labolsaenaccion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Yo creo que algo más arriba sería más cómodo y con respecto al volumen hace algún tiempo que no suelo darle importancia por experiencia. Quizás algún que otro indicador relacionado, pero poco más.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias Santi.
    El dinero es lo único que puede mover un valor, algo importante es. Como bien indicas algo mas arriba seria mas "seguro". Ahora estaba mirando tu email.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi, si algún día puedes comentar Ebro foods te seré agradecida, me gustaría tenerlas como fondo de armario. Solo si tienes un momento (que sé que no tienes :-)) Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el bueno de Santi llevaba razón... agradecerte aquí la idea de cortos en Mediaset, me ha ido genial ¿dónde te invito? Slds

    ResponderEliminar