Comentarios

viernes, 27 de junio de 2014

Bankia pierde su popularidad

Hace escasos meses, la acción de Bankia gozaba de una gran popularidad entre los inversores gracias a las importantes subidas que protagonizó la cotización en el pasado. En estos momentos, dicha situación parece diluirse poco a poco, motivada principalmente por el mal comportamiento de la serie en las últimas fechas, donde el precio ha sido incapaz de replicar el buen tono general de la renta variable española.

En cuanto al análisis chartista de Bankia, cabe resaltar dos líneas patrón que podrían influir en la evolución de la cotización para las próximas sesiones.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Bankia.



  • Línea de pivot: marca los pasos o apoyos de la cotización tanto para iniciar rebotes como para desencadenar nuevas caídas.
  • Línea de unión de mínimos: enlaza los últimos mínimos relativos configurados por la serie, señalando una posible zona de rebote o entrada de dinero en el precio.
Por otra parte, el soporte horizontal más inmediato queda ubicado en los 1.394 euros, lugar donde el actual movimiento bajista podría encontrar freno. Sin embargo, una hipotética pérdida de este último nivel probablemente haría flaquear la cotización de Bankia en el corto plazo, pasando a buscar la línea de unión de mínimos comentada anteriormente.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Bankia quedan para vuestra consulta en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Despues de tu buen punto de vista, que te parece que aguanten el precio sobre la linea pivot cuando coincida con ese soporte de 1,39.
    sigue asi Santi.
    Saludos

    ResponderEliminar