Comentarios

domingo, 1 de junio de 2014

Precaución para Mediaset en zona de resistencia

La serie de precios de Mediaset ha alcanzado una importe zona de resistencia en el corto plazo que se ubica sobre los 8.50 euros, lugar donde en diversas ocasiones ha frustrado su intento de reordenarse al alza.

Con estos antecedentes previos, no es de extrañar que el presente impulso alcista pueda frenarse o llegar a su fin en los niveles de cotización actuales, encontrando una excusa perfecta para corregir durante las distintas sesiones de Bolsa que tenemos por delante.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Mediaset.



Además, tal y como puede apreciarse en el gráfico anterior de Mediaset, la probabilidad de un movimiento de pullback hacia la directriz alcista perdida cobra fuerza en estos momentos. Así, la opción más lógica que se antoja para la posición en Mediaset pasaría por mantener liquidez o bien incluso en perfiles de trading más activos la opción de abrir posiciones cortas no estaría mal planteada con stop loss de protección por encima de los 8.60 euros en cierre diario superior.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Mediaset quedan para vuestra consulta en el gráfico superior.

1 comentario:

  1. Muy oportuno en el comentario, podrias decirnos algo mas sobre Ence?

    ResponderEliminar