Comentarios

miércoles, 16 de julio de 2014

Unas líneas para OHL

La serie de precios de OHL podría ofrecernos una estrategia de corto plazo bastante atractiva mediante unos ratios ganancia pérdida de alto valor. Así se extrae de su gráfico a través de las distintas referencias de soporte y resistencia, sumadas a los patrones chartistas en forma de canal o línea directriz.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para OHL.



A destacar la zona de soporte ubicada sobre las proximidades de los 30.36 euros, donde la cotización ya se ha apoyado en las últimas caídas sufridas. Desde aquí se podría diseñar el stop loss más agresivo para la operativa compradora, dejando los 29.27 euros como opción más conservadora y tranquila, siempre bajo condiciones de cierre diario inferior.

En el norte la primera referencia aparecería en las inmediaciones de los 32.65 euros, lugar donde la serie configuró los anteriores máximos relativos de relevancia, quedando más arriba los máximos absolutos del último año sobre los 34.21 euros.

De igual modo, quedan trazados sendos canales de corto y largo plazo, que han servido como patrón para el desarrollo de la serie de precios en dichos espacios temporales y que por tanto pueden ser utilizados como guía o herramienta en nuestro trading.

El resto de niveles de soporte y resistencia para OHL quedan representados en el gráfico superior para vuestra consulta.

Deja tu comentario

Publicar un comentario