Comentarios

domingo, 26 de agosto de 2018

Buscando precios alcistas: FCC

En nuestro afán de buscar inversiones rentables y tras una rápida ojeada a los distintos precios que tengo cargados en Visual Chart, me he topado con el gráfico de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). En el medio-largo plazo un aspecto envidiable, en situación de máximos de los últimos 3 años y una tendencia alcista que por el momento respeta sin grandes dudas. Esta claro que las tendencias no son para siempre, pero operar con la tendencia a tu favor ayuda bastante.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.

Haz clic para ampliar el gráfico


A destacar la concatenación de mínimos relativos crecientes en los últimos meses, condición que seguiremos exigiendo para mantenernos en el precio, es decir, si en próximas sesiones observamos al precio cruzar por debajo de niveles de 10.94 euros, quizás debemos plantearnos lo dicho hasta el momento para esta acción y esto se traduce operativamente hablando a estar fuera del valor.

Por la parte alta, el gráfico prácticamente habla por si solo. En situación de máximos y perfilando una posible cuña alcista. Importarte romper la velocidad de crecimiento de los máximos relativos precios (ver línea morada), para llamar la atención de los traders y provocar un nuevo flujo de dinero entrante en el valor.

Quiero comentar que hemos estrenado un nuevo Foro de Bolsa integrado dentro de nuestro Blog de Bolsa, me gustaría contar con vuestra participación, gráficos, opiniones, preguntas etc... porque sinceramente creo que siempre tenemos cosas que aprender si escuchamos a los demás. ¡No seas tímidos y participar!

1 comentario:

  1. Gracias Santi, te debo unas cuantas verdad? Donde vendemos maestro?

    ResponderEliminar