Comentarios

martes, 11 de septiembre de 2018

Duro Felguera vuelve al redil. Acciona y Amadeus qué precios más interesantes

Tal y como lo acabo de contar en el comentario previo y aquí tenemos un claro ejemplo de una sobrerreacción de mercado que después ha corregido. Digamos que Duro Felguera ha vuelto al redil y saber dónde termina. Lo sé, soy bastante crítico con este precio, pero es que este tipo de valores no me interesa en absoluto desde el punto del inversor particular. ¿Qué podría pegar un pepinazo del 800% como ya hizo? Pues si. ¿Qué podrías perderlo todo? Pues también. ¿Y qué misterio tiene eso? Si compro el euromillón estoy en la misma disyuntiva... así que para mi roza más el juego que la gestión de la inversión.

Y sin más paños calientes, ¡tachán! El gráfico de velas diario actualizado para Duro Felguera.
Haz clic en la imagen para ampliar


Llegando a la zona de mínimos, paso palabra.

Mucho más interesante resulta retomar el seguimiento de Acciona, que ya ha dado para salir a cenar y tomarse algunas cañas. Una serie de precios muy interesante mientras siga respetando esa patrón alcista en forma de canal. Así quedaría el gráfico de velas diario actualizado para Acciona.
Haz clic para ampliar la imagen


Estructura de máximos y mínimos relativos creciente, luego es alcista, además no está loca, esto es: frena donde debe, rebota donde se espera, ¡qué más se puede pedir! 
Y por último, os quiero traer otra serie de precios que podría hacerlo muy bien en las próximas sesiones, o al menos, nos deja niveles bastante claritos y con un buen ratio beneficio pérdida para realizar alguna que otra escaramuza en el valor (swing trading que dicen, así parezco alfo más chic y entendido en la materia). Sin más dilación ni otras historias... os traigo a nuestro Blog de Bolsa el gráfico de velas diario actualizado de Amadeus.
Haz clic en la imagen para ampliar


Personalmente, me gustan tres cosas de esta serie de precios, a saber:
  1. Sesgo o tendencia es alcista.
  2. Patrón en forma de directriz (línea verde), el cual mágicamente hace que entre dinero en el valor y que posteriormente desarrolle impulsos alcistas.
  3. Stop los cercano a precios actuales.
Estos ingredientes me bastan y me sobran para intentar algo en el valor, pero como siempre os digo, veremos a ver dijo un ciego.

P.D.- Si me pierde los mínimos previos, seré el primero en salir 😉.

Deja tu comentario

Publicar un comentario