Comentarios

martes, 11 de septiembre de 2018

Dividendo Bolsas y Mercados Españoles

Al estar haciendo seguimiento de la acción de Bolsas y Mercados Españoles en nuestro Blog de Bolsa, me parece pertinente recordar que mañana el precio de la acción descontará el pago de un dividendo de 0.40 euros por acción, que se entregará el próximo viernes 14 de septiembre. Así que habrá que ajustar el gráfico, objetivos y stop loss para dicho pago.

Os dejo el gráfico de velas diario actualizado a cierre de hoy, en el cual aún NO están descontados esos 0.40 euros por acción.
Haz clic en la imagen para ampliar


Sin muchos cambios respecto al anterior análisis, cabe destacar la configuración de nuevos mínimos relativos en la zona 27.50 euros y máximos en los 28.70 euros, lo que equivale a niveles de soporte y resistencia de tipo horizontal respectivamente. En cuanto a niveles dinámicos se refiere, la bajista sigue mandando en la serie.




Podéis consultar el resto de dividendos en la pestaña Dividendos en la parte alta de nuestro Blog de Bolsa. Así mismo, se están abriendo nuevos valores dentro de la pestaña Ficha Valores del IBEX, donde ya están disponibles la pestaña de Evolución, Noticias, Gráfico y últimos Análisis relacionados con el valor. Y por último les recuerdo que existe un Foro integrado dentro del Blog de Bolsa, donde pueden participar con gráficos, preguntas, comentarios, opiniones o cualquier otra cosa relacionada con el mercado que quieran compartir.

Deja tu comentario

Publicar un comentario