Comentarios

miércoles, 3 de octubre de 2018

Gráfico Acerinox y ArcelorMittal

Con las materias primas al alza en los últimos meses, Acerinox y ArcelorMittal son dos buenos candidatos a hacerlo bien en las próximas semanas, además los gráficos parecen acompañar, donde el primero de ellos se aproxima a máximos y el segundo parece completar un movimiento throwback a la antigua bajista, después de un apoyo en soporte.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado par Acerinox.


Se puede apreciar claramente como la zona 12.50 euros conforma la primera resistencia horizontal a la vista. Si se supera, el camino hacia máximos del año 2017 está abierto en los 13.10 euros. Por abajo, los 12 euros figura podrían servir como stop loss y soporte horizontal más inmediato. 

Interesante también el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.


La ruptura de la bajista ha animado la cotización, que decidió corregir en la zona de resistencia horizontal ubicada en los 28 euros. Ahora parece querer apoyarse en la antigua directriz y soporte horizontal en los 26.65 euros, donde configuró máximos relativos en el pasado. Importante superar los citados 28 euros en un nuevo hipotético impulso alcista. Recordemos que hoy ArcelorMittal cerró en los 27.075 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario