Comentarios

martes, 19 de octubre de 2021

Sacyr: Análisis técnico y fundamental (ampliación pendiente)

Buenas noches a todos los lectores de nuestro Blog de Bolsa. Desde hace un par de días he estado echándole un ojo al gráfico de Sacyr. Además, he querido repasar conceptos de análisis fundamental y para ello he estudiado un poquito más a fondo las cuentas de la compañía desde el año 2014 en adelante.

Como anticipo os dejo el gráfico de velas diario actualizado para Sacyr (SCYR.MC).


Para los posicionados alcistas, resulta bastante trascendente superar el nivel de los 2.33 euros, precio que durante momentos de la sesión de hoy ha sido alcanzado. No serían de extrañar ajustes la próxima semana hacia la zona de los 2.20 euros para descargar un poco las 2 últimas fuertes sesiones alcistas.

Por fundamentales pinta muy bien... habrá ampliación del post si llegamos a las 100 visitas del mismo.  

Repasen algunos conceptos de análisis fundamental en el siguiente entrada de nuestro Blog de Bolsa: Conceptos Básicos de Análisis Fundamental.

Saludos y que pasen un fenomenal fin de semana.

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO (19/10/2021)

6 comentarios:

  1. Pues si. Esas sin las líneas a vigilar. El soporte de la línea azul y la resistencia la línea negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que mejore bastante su aspecto desde un punto de vista técnico puramente, superar y consolidar esos 2.33 euros sería la leche, empezaría a entrar bastante dinero en el valor. Por fundamentales... la deuda tiene malos ratios... entorno a 7 el EBITDA/deuda... me gustaría ver este ratio sobre los 4, cambiaría mucho la foto la verdad... y veríamos cotizaciones mucho más altas que las actuales.

      Eliminar
  2. Buenos días Santi, me alegra un montón q hayas vuelto por tus fueros y vuelvas a la bolsa.
    Ya se q andas corto de tiempo, por eso te doy las gracias por este trabajado.
    Eres un crack y lo sabes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Va a subir mas? por encima de 2,33€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tenemos por encima de los 2.33 euros y consolidando. Objetivo en los entornos de 2.60 euros. Hemos subido y añadido gráfico de ampliación. EL post no ha llegado aún a las 100 visitas, si llega completaremos con un análisis mucho más extenso incluyendo fundamentales. Saludos.

      Eliminar