Comentarios

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sol Meliá: escenario técnico

Durante sesiones previas veníamos apuntando a SOL MELIÁ como un precio interesante desde el punto de vista alcista (recordar comentario SOL MELIÁ: supera máximos). De hecho, hace meses que la llevamos incluyendo dentro de nuestro Observatorio Fuera de Bolsa, por parecernos un valor interesante desde el punto de vista técnico.

Superados ya los 7.17 euros y la posterior resistencia en los 7.45 euros, el camino pinta favorable para la evolución en Bolsa del valor. La cotización ha realizado incluso un pullback al último nivel referenciado: 7.45 euros.

En estos momentos lucha contra la denominada resistencia psicológica de los 8.00 euros, a pesar de haber cruzado precios por encima de la misma, no ha conseguido un cierre diario superior a esta cota.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado tras el cierre.


Nos mantenemos optimistas en el precio, mientras la zona 7.45 euros no se vea vulnerada a la baja. Si nuestro perfil es un poco más conservador, en última instancia la zona 7.17 euros no debería perderse.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Con este gesto colaboráis con el mantenimiento de Blog.

Deja tu comentario

Publicar un comentario