Comentarios

jueves, 3 de marzo de 2011

Comentario mercado español

En comentarios anteriormente colgados en el Blog y en lo referente al IBEX-35 (acceder a comentario), reseñábamos la aparición de ciertas divergencias bajistas de la evolución del índice con respecto del indicador técnico RSI.

Con este ingrediente sobre la mesa y unido a la incertidumbre generada por Libia, el plato parecía estar servido.


La posibilidad planteada allá por los 10.800 puntos de ver cotizar al IBEX-35 en los entornos de los 10.400/10.300 puntos se muestra más próxima, sobretodo cuando parece perdido la referencia del importante soporte de los 10.580 puntos para el IBEX-35 contado, dejando cierre diario en 10.566,90 puntos. La diferencia es escasa, luego tendremos que dejar cierto filtro de acción.

En cuanto a valores, recordamos la intervención anterior para XTB a finales de 2010 (acceder comentario REPSOL e INDITEX), donde situaba un escenario técnico favorable en REPSOL. No ocurría lo mismo para INDITEX donde dicho escenario se planteaba complicado y sinuoso tras la sombra de un HCH en formación en aquel entonces.

La operativa con acciones que nos ofrece XTB mediante DMA es una buena solución para aprovechar este tipo de movimientos (Operativa con acciones DMA).

En el sector bancario, los dos grandes del IBEX-35, SANTANDER y BBVA han perforado, durante la sesión de hoy, sendos soportes ubicados en 8.60 euros y 8.70 euros respectivamente, y que habían respetado bien durante las pasadas semanas. 

En ambos precios, queda latente la posible formación de un HCH con objetivos 8.17 euros y 8.30 para SANTANDER y BBVA respectivamente.

Publicidad

XTB (X-Trade Brokers) brinda la oportunidad de ganar 2.000 euros.

xtb Contesta correctamente a 4 sencillas preguntas sobre XTB, las respuestas las podrás encontrar en la web de XTB y en la plataforma de XTB.

xtb Entre las personas que contesten correctamente a las 4 preguntas y se bajen la plataforma se sorteará un premio de 2.000 euros en una cuenta de XTB.

xtb Responde ahora a las preguntas que encontrarás en el siguiente enlace, deja tus datos y suerte...

Deja tu comentario

Publicar un comentario