Comentarios

martes, 5 de abril de 2011

Jazztel: rompe los 3.88 euros con fuerza

En JAZZTEL deben de estar de enhorabuena los posicionados alcistas. JAZZTEL superó hoy con fuerza el nivel de resistencia previo que comentábamos en intervenciones anteriores (JAZZTEL: objetivo HCH alcanzado).

Podemos ver dicha situación mediante el gráfico de velas diario.



En el gráfico anterior podemos apreciar como las compras se han acelerado al sobrepasar el nivel de los 3.88 euros, dejando tras el cierre de hoy una amplia envolvente alcista.

El cierre en los 4.025 euros se encuentra ya próximo al siguiente nivel de resistencia en el precio, que ubicamos en los máximos relativos previos, situados en los 4.10 euros.

De superar este último nivel de resistencia, el camino quedaría libre para que, probablemente, la cotización de JAZZTEL puede desarrollar un nuevo impulso alcista, con mayor amplitud y seguridad.



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario