Comentarios

lunes, 9 de mayo de 2011

JAZZTEL: alzas continuadas

JAZZTEL continúa su implacable senda alcista, como así lo apuntábamos en el último comentario referente a la compañía (JAZZTEL: comentario técnico). El primer objetivo pronosticado en los 4.40 euros cada vez queda más cercano.

Lo podemos ver en el gráfico de velas diario actualizado para JAZZTEL:



JAZZTEL cerró la semana en máximos, dejando su cotización en los 4.278 euros. Como podrán observar, la superación del nivel 4.10 euros hace ganar puntos a los alcistas. Superación y pullback a la zona referida para continuar después con la senda alcista, que viene siendo habitual en la cotización desde tiempo atrás. 

Los 4.40 euros siguen antojándose como un buen nivel objetivo para el actual movimiento, nivel al que ya hacíamos referencia en intervenciones anteriores.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
 

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

3 comentarios:

  1. Mucho me temo que hoy rompemos la base del triángulo en el Ibex. En esta semana, habrá un momento oportuno para ir de compras.

    Al loro.

    ResponderEliminar
  2. En esta semana, habrá un momento oportuno para ir de compras.

    ¿Qué empresa del sector energético del Íbex te parece mejor para entrar llegado el caso?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. como determinaste los 4.40 euros??? me dejas bastante impresionado...

    tendre que pasarme mas a menudo por estos lares...

    ResponderEliminar