Comentarios

jueves, 23 de junio de 2011

BBVA: Aprueba dividendo de 0.1 euros por acción el próximo 10 de Julio

BBVA distribuirá entre sus accionistas un dividendo bruto de 0.1 euros por acción el próximo día 10 de Julio. Luego todos aquellos inversores que posean acciones del Banco al cierre del viernes día 8 de Julio tendrán derecho a percibir tal retribución.

Con este hecho, BBVA incrementa su dividendo a cuenta un 11%, así el segundo banco español por capitalización bursátil incrementará la remuneración a sus accionistas y elevará la cantidad del primer dividendo a cuenta del actual ejercicio un 11% hasta los 10 céntimos por acción frente a los nueve céntimos por título pagados a los accionistas en el mismo periodo del año anterior.

BBVA ha anunciado también que llevará a cabo una ampliación de capital para afrontar el canje de bonos convertibles por un valor de 2.000 millones de euros. Este hecho ha lastrado la cotización durante toda la sesión de hoy.

BBVA cerró la sesión en los 7.56 euros con descensos del -5.46% y dejando el siguiente gráfico de velas diario actualizado: 




XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario: