Comentarios

sábado, 11 de junio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

Y al final terminó rompiéndose... El soporte de los 10.076 puntos ha cedido y el IBEX-35 cerró el viernes en los 9.950 puntos -1.69%. La situación se complica mucho para los alcistas y la reacción bajista de la semana próxima puede ser notoria.

Si algo bueno tiene el momento presente, es que la situación se aclara y ahora el escenario más probable pasa por descensos hacia la zona 9.440 puntos. Con una posible parada intermedia en los 9.825 puntos.

Así, el gráfico de velas diario actualizado para el IBEX-35 queda como:



Recuerden que en Bolsa las matemáticas no funcionan siempre, y que la posibilidad de trampa bajista debe contemplarse, aunque en mi opinión es bastante improbable.

De hecho, resulta ampliamente posible que las distintas operativas largas que tengo planteadas sean cerradas durante la semana próxima debido a la ejecución de los diversos stop propuestos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.





Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

2 comentarios:

  1. Observe con atención el soporte en el 6533 del Ibex.

    La bajada no será de 2000 puntos sino de 3500.... pero eso ahora no lo puede ver, ya lo verá:-))

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco preocupado con la situación... vendemos ya? Cuánto puede bajar esto?

    ResponderEliminar