Comentarios

jueves, 9 de junio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

La zona 7.77 euros parecen servir de apoyo en el SANTANDER., aunque aún es pronto para sacar conclusiones en este momento. En anteriores ocasiones (SANTANDER: Análisis Técnico de Valores), utilizamos esta condición como justificación de una breve operativa.

Tras el cierre de hoy en los 7.871 euros +0.13%, el gráfico actualizado para SANTANDER queda como:




Por un lado, tenemos que los dos últimos máximos relativos son decrecientes, aspecto que debemos tomar como bajista, pero también parece que, una vez más, la zona 7.77 euros es utilizada como apoyo por la serie de precios. En el indicador RSI se aprecian ciertas divergencias alcistas.

En mi opinión, el pronóstico resulta complicado, pero la situación y estrategia si se muestran con algo más de claridad. La pérdida de los 7.77 euros probablemente desencadenaría mayores recortes y una reacción bajista. Las posiciones alcistas serían pues bien vistas mientras se siga respetando dicho nivel.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

 

ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

Deja tu comentario

Publicar un comentario