Comentarios

martes, 31 de mayo de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores (objetivo cumplido)

Finalmente SANTANDER ha alcanzado y con creces el primer objetivo alcista que planteábamos sobre su serie de precios (SANTADER: Operativa alcista). Con el cierre conseguido hoy en los 8.264 euros +4.02% el segundo objetivo también parece estar al alcance de la mano.

Nos queda actualizar el gráfico de velas diario para SANTANDER:




Al alcanzar nuestro objetivo en los 8.15 euros, doy por cerrada esta nueva idea de trading con los siguientes resultados.

RESULTADOS:
  • Compra: 7.77 euros.
  • Objetivo (venta): 8.15 euros.
  • Beneficio: +4.5%.

Recuerden que se podría haber optado por venta de la mitad de la posición en 8.15 euros y del resto de la posición para un hipotético alcance de los 8.35 euros (2º objetivo alcista).


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario