Secciones

martes, 31 de mayo de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores (objetivo cumplido)

Finalmente SANTANDER ha alcanzado y con creces el primer objetivo alcista que planteábamos sobre su serie de precios (SANTADER: Operativa alcista). Con el cierre conseguido hoy en los 8.264 euros +4.02% el segundo objetivo también parece estar al alcance de la mano.

Nos queda actualizar el gráfico de velas diario para SANTANDER:




Al alcanzar nuestro objetivo en los 8.15 euros, doy por cerrada esta nueva idea de trading con los siguientes resultados.

RESULTADOS:
  • Compra: 7.77 euros.
  • Objetivo (venta): 8.15 euros.
  • Beneficio: +4.5%.

Recuerden que se podría haber optado por venta de la mitad de la posición en 8.15 euros y del resto de la posición para un hipotético alcance de los 8.35 euros (2º objetivo alcista).


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog