Comentarios

martes, 5 de julio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER acompaña al IBEX-35 en su viaje a la antigua, de momento, directriz bajista (DB) que rompía estos días atrás. La cuestión que me planteo es de si la serie de precios será capaz de rebotar desde la zona actual o bien necesitará de mayores recortes.

A continuación el gráfico de velas diario actualizado:



Como pueden observar, la cotización se ha posado directamente sobre la directriz bajista (DB) superada estas sesiones atrás. La zona 8.00 euros podrá decidir estrategias futuras sobre el valor.

El resto de soportes y resistencias horizontales (estáticos) quedan representados en el gráfico superior, destacando la importancia de la resistencia situada en los 8.33 euros y el soporte en los 7.52 euros.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario