Comentarios

martes, 2 de agosto de 2011

Enagás: las oportunidades llegan

Como lo prometido es deuda y en referencia a lo comentado en la anterior intervención sobre Enagás (Enagás: análisis técnico previo), ha llegado el momento, por mi parte, de entrar en acción con este precio. La estrategia no presenta grandes dificultades, pero hemos de tener siempre muy presente que los niveles de stop están para ejecutarse.

Las acciones de Enagás visitan la parte baja de un canal alcista de largo plazo en estos momentos, ergo nos situamos en zona de soporte o apoyo en el precio. Así resulta de analizar el gráfico de velas diario actualizado para Enagás.
Como nivel de stop seleccionaré los 14.85 euros. Personalmente lo fijo como stop mental, porque mi operativa y perfil me lo permiten, a riesgo de asumir un mayor porcentaje de pérdidas por ejecución en zona inferior, pero si vuestro perfil es dubitativo aconsejo hacerlo al tick, mejor no pensar en caso de duda. Un truco que suelo utilizar muy a menudo, resulta de ejecutar el stop cuando dos velas horarias consecutivas cierren por debajo del citado nivel.

El objetivo inicial lo establezco en la zona 16.00 euros, aunque no descarto modificaciones del mismo hacia la zona 17.00 euros, que supondría la parte alta del canal. Como siempre digo, todo a su debido tiempo. Ahora toca esperar y ver si los niveles de soporte comienzan a funcionar.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario