Comentarios

martes, 2 de agosto de 2011

IBEX-35 en la proyección de un doble techo

El IBEX-35 alcanzó en la sesión la proyección en los 9.150 puntos, de una figura de vuelta en forma de doble techo dibujada en su gráfico diario, tal y como apuntábamos en intervenciones anteriores. Finalmente el escenario bajista se ha impuesto en la gran mayoría de valores de nuestro mercado.

Con ello, el gráfico de velas diario actualizado para el IBEX-35 contado queda como:



A mi juicio, resulta de extrema importancia no perder la zona de cotización actual. Marcar nuevos mínimos, probablemente llevaría al índice camino de los 8.700 puntos.

Veremos que nos depara la interesante sesión de mañana miércoles.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. buenas noches señor Santiago !
    veo que seguimos jugando con autentico fuego. A ver si por lo menos mañana la emision de deuda sale bien y cerramos la semana por encima de los 9250. Sino el pobre Zapatero creo que no tendra vacaciones y nuestra cartera de largo plazo temblara, jejejeje
    aunque tb te digo que unas telefonicas a 13,5 las compraria encantado de la vida.
    buenas noches y gran trabajo don Santiago, jejeje
    Salud !

    ResponderEliminar