Comentarios

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Santander se sitúa por debajo del soporte

La cotización del Banco Santander está pasando por malos momentos, al igual que el resto de mercado. El sector bancario sufre las consecuencias de los temores de una nueva recesión mundial. Mientras el Ibex-35 resiste por encima de los mínimos anuales, Santander se coloca por debajo de los mismos.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Santander:



El soporte perdido pasaría a configurarse como resistencia. Por tanto, los 5.80 euros, pueden ser un buen objetivo de rebote en vistas a una posible sesión alcista de inicio mañana. En extensión quedarían los 6.00 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. muchas gracias Santi.
    pues nada , ya a esperar a ver si baja de 5 euros como comentaste en otro post. Tb me han llegado a los oidios por parte de un tio que dice que maneja info sobre grandes fondos que se espera la zona de 4,75....
    Pues no compro mas hasta que no baje de 5 !... y pensar que el golfo de mi tio Botin me engaño la mar de bien en la junta de accionistas cuando me garantizaba que comprar santander a 7,5 era una ganga, una jolla, ....
    pues....... por debajo de 6 si que es una ganga con rentabilidades de mas del 10 %
    pero aquellos 7,5 ya quedaron un35 % mas arriba, se dice pronto !

    Pues a vivir del dividendo se ha dicho pues no nos dejan ponernos cortos hasta octubre !

    buen findesemana señor Santiago.

    ResponderEliminar