Comentarios

lunes, 17 de octubre de 2011

Deoleo en Bolsa

Completamos el análisis de chicharros interesantes con Deoleo. Al igual que Zeltia, Deoleo parece haber despertado de una formación de suelo dibujada durante estos meses atrás. Siempre con caídas en el tiempo, Deoleo parece haber disminuido la intensidad de sus retrocesos a medida que transcurrían las sesiones. Ahora nos sorprende con un escape al alza.

Veamos gráficamente a qué niveles Deoleo podría llegar sin presentar mayores dificultades.

El nivel de resistencia en los 0.40 euros, se presenta como principal obstáculo de la subida actual, aunque la vela dejada durante la sesión de hoy conlleva implicaciones notoriamente bajistas.

Precio muy volátil, especulativo y considerado como todo un chicharro. Tomen nota.

1 comentario:

  1. ¿Chicharro? En los últimos dos años sí, pero también habría que decir que parece que dejará de serlo muy pronto y es por eso por lo que sube. La antigua Sos cuetara sufrío un atraco en caja de los hermanos Salazar, que le puede ser devuelvo cuando se celebre el juicio. Ha sido reestructurada y cambiada de nombre. Ahora Deoleo vende un producto que se vende todos los días en cada vez más hogares, el aceite de oliva, y en EEUU y China cada vez más. El año que viene empieza a dar beneficios. El sector de alimentación es el menos perjudicado por la crisis, los productos básicos los vamos a consumir siempre. Lo que hay que ver es porque Deoleo ha sido un chicharro y ahora dejará de serlo.
    Yo me subí al carro cuando estaba en 0,27 hace apenas un mes y no me pienso bajar. Eso es analizar un valor con futuro, no poner blog ya a toro pasado.

    ResponderEliminar