Comentarios

sábado, 22 de octubre de 2011

Gamesa continúa su recuperación

Gamesa continúa su reestructuración al alza, después de llegar a cotizar por debajo de la cota de los 3 euros, marcando mínimos históricos en la cotización.

En nuestro anterior comentario técnico sobre Gamesa destacábamos las múltiples directrices bajistas a las que Gamesa debía enfrentarse en posibles rebotes técnicos de la cotización: Gamesa y sus directrices bajistas.

Actualizamos el gráfico de velas diario para Gamesa.



Indudablemente la serie de precios que plantea Gamesa es bajista, pero existen ciertos indicios de recuperación, al menos, en cuanto al corto plazo se refiere.

Importante los niveles de soporte marcados en los 3.43 y los 3.20 euros. Los niveles de resistencia quedan entorno en los 3.92 y los 4.25 euros. Este último de suma trascendencia, al asumir este rol en ocasiones pasadas.

He destacado también el nivel de referencia o pivot situado en los 3.70 euros.


ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa
    un placer leerte no suelo participar pero no falto ningun dia gracias por poner algo de luz en este mar de tiburones
    dios estoy de los nervios estoy dentro de gamesa 3,65 que conyo hagoooooo
    con lo volatil que es poner un stop loss es perder un buen pico con toda probabilidad no saben menear el arbol ni na
    ya coji la onda buena en 5,80 y me jodieron de lo lindo en un tron wack de esos en 6,10 o 6,20 en el ultimo subidon y despues mira en 3 pelaooooo
    Socorroooooo
    por lo que leeooo devo de vender antes de 4,25
    No??????????

    ResponderEliminar