Comentarios

viernes, 30 de diciembre de 2011

Enagás a buen ritmo

Enagás sigue comportándose mejor que el resto del mercado. Después de abonar un dividendo de 0.38 euros por acción, debemos ajustar el gráfico en la misma proporción. 

Desde nuestro Blog de Bolsa, Enagás es un valor que goza de cierta confianza, como así demostramos en la serie de comentarios anteriores respecto a este precio (Análisis de Enagás).

Actualizamos el gráfico diario para Enagás.


Buen aspecto técnico el que presenta su serie de precios, con máximos y mínimos relativos cada vez más altos (crecientes) y una consolidación del nivel 13.47 euros que otorga fortaleza en la evolución alcista del precio.

La mayor resistencia que presenta el preciograma en el corto plazo aparece en los 14.62 euros (antigua cota de los 15.00 euros). Por otra parte, disponemos del soporte de los 13.47 euros mencionados previamente.

Análisis Técnico y Operativa en Bolsa a través de la Opinión Técnica Semanal FdB

3 comentarios:

  1. elmonjequevendiosuferrari1 de enero de 2012, 18:42

    en esta acción juento con repsol hay muchísimos bajistas posesionados con sus posiciones abiertas en esta zona que comentas de 14,62...

    una vez dado el dividendos la gente se posiciona fuerte pero bueno son cosas que leo por ahí, yo no se la verdad verdadera...

    gr santi

    ResponderEliminar
  2. Otra que ha clavado desde hace tiempo... pero que envidia me das!!

    Una vez hecho el pelotilleo correspondiente... Mi pregunta es: ¿cómo ves tú unos cortos en Enagás?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En las zonas de resistencia los cortos siempre son bien vistos.

    Cuidado si supera esa próxima resistencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar