Comentarios

domingo, 4 de diciembre de 2011

FCC pasa por un momento interesante

Traigo a nuestro Blog de Bolsa un valor que pasa por un momento técnico realmente interesante, es el caso de Fomento de Construcciones y Contratas, más conocido como FCC. La cotización de FCC se encuentra en niveles de resistencia relevantes, que de ser superados, probablemente desencadenarían un nuevo movimiento alcista en el valor, pero sin perder de vista, que en estos momentos la resistencia manda en la serie de precios.

Lo vemos mejor en el gráfico de FCC.



El nivel de los 20.70 euros ha venido siendo durante estos últimos meses freno de los distintos impulsos alcistas en el valor.

Claramente, hasta en cuatro ocasiones diferentes, dicho nivel ha sido utilizado para poner fin a las subidas. Luego, con la cotización de FCC al cierre en los 20.21 euros, todo parece apuntar a que el fin de las subidas esta cerca. 

Podemos utilizar la información anterior para basar en ella nuestra operativa a plantear en este valor. Todo quedaría como:
  • Apertura de posiciones cortas con stop loss en los 20.70 euros al cierre y objetivo en los 18.50 euros.  
  • Apertura de posiciones largas o stop on tras la superación de los 20.70 euros en cierre con objetivo en los 22.50 euros.

Atentos a los movimientos de FCC durante la próxima semana, la oportunidad para operar en el valor está abierta.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. Genial todo el trabajo que te curras día a día. Este comentario, que prácticamente pasa inadvertido, es prueba de ello.

    Gracias y enhorabuena!

    Paco

    ResponderEliminar