Comentarios

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una fábrica de pillados llamada Sniace

Hacía mucho tiempo que no echaba un vistazo al gráfico de Sniace, pero mi opinión al respecto de este tipo de valores continúa en la misma senda fijada desde el inicio de nuestro Blog de Bolsa, baste con recordar el histórico de este valor (Consultar histórico de Sniace).

En mi opinión, las estructuras y movimientos que se suceden en Sniace son patrones típicos de las llamadas "fábricas de pillados". Sniace representa, lo que comúnmente se conoce como chicharro en Bolsa, con un perfil muy especulativo y un cuidador que sabe manejar a la perfección noticias y rumores.

Recordamos, con el gráfico de Sniace actualizado en la mano, a qué nos referimos y nos referíamos en el pasado.


Como pueden apreciar, existe una pauta o patrón que parece llevar inevitablemente a nuevos recortes en la acción. Son velas de mecha superior muy alargada, con un cuerpo habitualmente bajista y que seguramente corresponderán a sesiones con publicación de noticias relevantes de la compañía, o bien a la salida de rumores no confirmados al mercado.

Desde un punto de vista técnico o gráfico, si es que tiene algún sentido analizar este valor por dicho método, encontramos que la zona 1.10 euros supone un control importante en el precio, al haber actuado como soporte y resistencia de la serie de precios en el pasado. 

El soporte más relevante, queda fijado en los 0.97 euros. Varios cierres por debajo del mismo, nos podrían hacer pensar que la cotización de Sniace busque nuevos mínimos.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

2 comentarios:

  1. También son chicharros el Banco de Valencia, Biosearch y alguno más y el que agarre las subidas, se forra.

    ResponderEliminar
  2. ¿y el que agarre las bajadas? ¿se arruina?

    ResponderEliminar