Comentarios

domingo, 8 de enero de 2012

Análisis de BBVA

BBVA es sin duda el mejor de los gemelos (BBVA y Banco Santander) en los últimos meses, como así lo refleja la evolución de su gráfico. Su serie de precios conserva una pauta de mínimos crecientes y dos últimos máximos ubicados prácticamente al mismo nivel.

Vemos el gráfico de BBVA.



Con estos datos en la mano, resultaría preocupante observar que la cotización de BBVA pierde la cota de los 6.01 euros, que representa el mínimo relativo previo y que daría lugar a una formación de doble techo con proyección hacia la zona 5.25 euros.

No caigamos en el error de anticipar el movimiento comentado, simplemente tengamos en cuenta las posibles consecuencias de la pérdida de este último nivel.

Por arriba, fuerte resistencia con inicio en los 6.76 euros y prolongable hasta los 6.95 euros. El resto de referencias expuestas en el gráfico son orientativas y de menor importancia técnica en estos momentos.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias maestro!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ma daba un poco de risa cuando leia los precios tan ajustados... 6,01... 6,38 ...
    y pensaba ¿por qué no pone 6 ó 6,50? Se querrá hacer el interesante...

    Pues flipao y eso que no creo para nada en el AT... mínimos de la semana en 6,01 y encima hoy cierra en 6,285 que con el ajuste de dividendo son los 6,385...

    ¿Qué desayunas? Reconozco que empiezo a mirarte con cara rara e incredula...

    ResponderEliminar