Comentarios

domingo, 8 de enero de 2012

Zeltia prosigue la formación de suelo

En el Blog Fuera de Bolsa insistimos en la formación como parte del éxito en el trading. Además de la disciplina, psicología y sentido común, el conocimiento de las pautas y formaciones del análisis técnico nos puede resultar de gran ayuda y una herramienta en la que basarnos a la hora de operar.

Como ejemplo os vuelvo proponer Zeltia (Formación de suelo en Zeltia) Un valor que a pesar de ser fuertemente especulativo, nos ha ofrecido una perfecta formación de suelo, tal y como explica la teoría (Teoría: Formación de suelo).

El gráfico de Zeltia actualizado queda como:



Una vez alcanzada la cota de resistencia en los 2.00 euros (Zeltia despega la esperanza de los inversores) y hecha una parada intermedia en los 1.84 euros, tal y como fijábamos en nuestra última intervención, ha llegado el momento para que la cotización se tome un respiro más profundo, que relaje indicadores y pueda retomar fuerzas para proseguir con la subida.

Las próximas consideraciones a tener en cuenta:
  • Si se superase el nivel psicológico de los 2.00 euros (resistencia) las próximas paradas estarían ubicadas en los 2.20 euros en primera instancia, para dejar como zona de control relevante los 2.45 euros.
  • La zona 1.70-1.75 euros puede significar un buen nivel de recorte razonable en el actual movimiento alcista (soporte).

Por último, tengan especial prudencia con este tipo de precios tan especulativos, evitando tomar posiciones con exceso de apalancamiento, que puedan llegar a resultar realmente peligrosas en la evolución global de nuestra cartera.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas.

1 comentario:

  1. hola santi.
    creo haber visto hoy 1,765
    tarde o temprano el precio suele ir donde comentas.

    tu comentaste los 1,70-1,75 puede ser zona y zas aquí esta hoy.

    algunos que saben han entrado hoy con un poco.
    s2

    ResponderEliminar