Comentarios

martes, 8 de mayo de 2012

A por todas con Telefónica

El mercado español se está comportando mejor que el resto de sus homólogos durante las últimas sesiones de Bolsa. Este hecho contrasta con la pésima evolución mostrada en los meses anteriores.

Telefónica ha cerrado la sesión en positivo, aunque después del cierre del mercado se ha dado a conocer una nueva ofensiva por parte del gobierno Argentino, que ha impuesto una multa de 32 millones de euros a la operadora española.

El gráfico de Telefónica.


¿Cómo afectará mañana la noticia a Telefónica? Difícil aventurarse. Lo que si que parece clave sería la superación de los 11.32 euros en, al menos, un cierre diario.

En cuanto a niveles de soporte, los mínimos previos marcados en 10.65 euros, no parecen mala opción a la hora de tomar decisiones vendedoras.

5 comentarios:

  1. GANO EL EUROMILLON8 de mayo de 2012, 23:05

    eso creo que es solo para meter miedo...

    Telefonica la ha liado dejando sin internet a todo el pais.... en abril...

    por lo que tiene que compensar y devolver algo de dinero a cada contribuyente... lo que suma 32 millones....

    La mutla , es de 1 millón de euros...

    Cosa que en españa no ocurre...

    tef te cobra de mas, tef te deja en la estacada y nadie lucha por ti...

    en fin...

    lo que pasa es que después de lo de ypf, todo es posible ...

    Gracias Santi...

    Estoy a un tris de venderlo todo e irme a vivir de spanistan a las sheychelles...

    ResponderEliminar
  2. gANO EL EUROMILLON8 de mayo de 2012, 23:13

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3951227/05/12/19/Argeintina-ordena-a-Telefonica-devolver-180-millones-de-pesos-a-sus-clientes.html#Comentarios

    Ha sido tef la que se ha comprometido a devolver a sus clientes un día de servicio, que fue lo que ocurrió, que no pudo dar por problemas técnicos, un día de internte en abril...


    Luego, Argentina , pone una multa de 1 millón de euros por no poder garantizar el servicio....

    Bueno, yo espero que para el jueves próximo tef suba un poquitín por Dios, para pagar los 0,83 céntimos de dividendo... ( 18 mayo paga dividendo )

    ResponderEliminar
  3. gracias Santi por tu visión siempre sabia sobre los valores. Meses atrás era telefónica la que tiraba para atrás del ibex, haber si ahora se cambian las tornas y es al revés, que telefónica empieza a tirar para arriba del ibex.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi, muchas gracias, tu crees que hay alguna posibilidad de que llege a 11.90 por lo del dividendo o 11.56 sera el maximum. Supongo que no se puede saber aun pero que piensas tu?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, superar los 11.32 euros en diario resulta de vital importancia en el corto plazo. Si se consigue, probablemente se alcance la zona de los 11.90 euros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar