Comentarios

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Un valor que está de moda: CIE Automotive

En mi opinión, CIE Automotive va a "morir de éxito", si se me permite la expresión figurada, con l que me supongo me estaré ganando un montón de amigos 😅. Un precio que ha venido haciéndolo fantásticamente bien durante mucho tiempo, pero que en estos momentos tiene dos características que, a mi personalmente, me hacen ser muy precavido, a la hora de planearme una inversión en estos momentos y niveles de precio. La primera y fundamental de ellas, el gráfico. Y la segunda, la gran popularidad que está adquiriendo en el inversor de a pie, el de la calle.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para CIE Automotive:
Haz clic para ampliar la imagen


Desde un punto de vista técnico, la figura de vuelta es cuanto menos curiosa, llena de imperfecciones, pero si quitamos la paja, se puede apreciar y concluir que estamos en el proceso. Bien es cierto que, si les da por mirar el histórico más detalladamente, en ocasiones pasadas esta serie de precios ha dibujado figuras de vuelta, para revolverse como gato panza arriba, pero en mi opinión, esta vez le será difícil cambiar el sesgo. No obstante, es evidente que puedo equivocarme en mi planteamiento, no sería la primera vez ni la última, pero no me gusta operar en precios donde se dan estas dos circunstancias: bajista y con un gráfico para seres de otro planeta.

Otro de los motivos que me echan para atrás, es la increíble popularidad del precio. He recibido muchas consultas de este valor por privado y si navegas un poquito por foros y demás espacios de internet, también se masca ese ambiente. Por todo esto y en vistas a lo que me dice el gráfico, creo que no se dan los requisitos para intentar operativas en este valor.

Si aún así, desisten y quieren hacerlo, simplemente les ofrezco algunas referencias para trading en el gráfico. Un par de niveles de soporte y resistencia horizontales, y una bajista como referencia dinámica.

Deja tu comentario

Publicar un comentario