Comentarios

domingo, 20 de febrero de 2011

Gas Natural Fenosa: seguimiento técnico

En intervenciones anteriores para nuestros compañeros de FinalcialRed hablábamos de los niveles clave para la evolución de la compañía (Gas Natural Fenosa: niveles técnicos - Análisis de la Blogosfera). Toca el turno de observar con perspectiva aquellos niveles comentados, para evaluar si han resultado de utilidad o no.

Pues para nuestra suerte todo apunta a que sí. Recuperando el gráfico de velas diario actualizados que proponíamos en aquel momento.


Lo comentamos más pausadamente a la vista del gráfico superior.

El soporte configurado en 11.85 euros funcionó como apoyo en los posteriores retrocesos que experimentó la acción tras alcanzar los 12.40 euros. Se puede apreciar perfectamente en el gráfico.

El nivel de los 12.40 euros marcado anteriormente como resistencia, también funcionó de manera bastante fiable. Ahora, al ser sobrepasado durante estos días atrás ha pasado a configurarse como nuevo soporte, dejando dicha superación una buena señal de entrada en el precio, como podemos observar en el gráfico.

Al producirse este hecho las subidas no se han hecho esperar, configurando como escenario más probable subidas hasta las inmediaciones de la zona 13.00 euros. Coincidente con la próxima resistencia marcada en el gráfico.

GAS NATURAL FENOSA ha dejado una fantástica operativa tras de si para quien haya podido ejecutarla, con entrada al superar los 12.40 euros y objetivo en la zona 13.00 euros. En un valor IBEX-35 se agradece enormemente encontrar este tipo de oportunidades.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión.

Deja tu comentario

Publicar un comentario