Comentarios

lunes, 7 de marzo de 2011

Breves: operativa y valores destacados

Voy a introducir un nuevo tipo de post o comentario, que sin hacer uso de gráficos presente un breve resumen de algunos de los valores seguidos en el Blog, que considero interesantes al poseer una posición abierta o por ofrecerme un escenario técnico digno de mención.

Breve resumen para la operativa abierta:
 
PESCANOVA: Atraviesa por en momento correctivo tras las tranquilas alzas de las últimas semanas. El stop lo mantengo para cierres diarios inferiores a la directriz alcista trazada, que ahora pasaría por los 26.30 euros aproximadamente (Último comentario. PESCANOVA: paso a paso).
INDITEX: Tras alcanzar el objetivo para la mitad de la posición total en los 52.20 euros, era de esperar el posterior rebote de la acción. Ese primer 50% ha reportado un +6% de beneficio, para el resto de la posición abierta en los 55.50 euros fijamos el stop diario para cierres superiores a los 55.00 euros (Recordar INDITEX: siguen marchando los cortos).
TÉCNICAS REUNIDAS: La estrategia corta planteada sobre el valor podría estar llegando a su fin, debiéndose en todo momento ejecutar el stop en todo cierre por encima de los 43.10 euros, asumiendo las consecuentes pérdidas (Recordar TÉCNICAS REUNIDAS: niveles de trading).
GAMESA: Por ahora la posición larga respera el stop de cierre diario configurado. De momento continúo en beneficio (Recordar GAMESA: niveles para trading).

Bajo lupa:

EUROPAC: Tras superar la zona 4.025 euros, configura un escenario netamente alcista. Valor muy a tener en cuenta en el corto plazo.
SANTANDER y BBVA: Rebotan desde la primera zona de soporte configurada en anteriores intervenciones, como si de relojes suizos se tratase.
IBEX-35: Alcanza los objetivos bajistas comentados en la zona 10.400 puntos, que podrían dilatarse hacía los 10.300 puntos.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario