Comentarios

domingo, 13 de marzo de 2011

Relatos desde Tokyo (Japón Terremoto 11 marzo de 2011)

Queridos lectores: nunca había publicado un off-topic en Fuera de Bolsa, pero la ocasión merece la pena. Durante estos días estoy viviendo de un modo especial la tragedía que se está desarrollando en Japón y que se inición el pasado 11 de Marzo con un terremoto de 8.9 grados en la escala Richter. 
Como muchos saben, soy ingeneriero de telecomunicaciones y desarrollo mi trabajo en España. Las oportunidades de promoción aquí no son numerosas, y por ello muchos de mis compañeros han tenido que  hacer las maletas y emigrar a otros países.

El principal destino está siendo Alemanía, pero alguno de ellos se ha marchado a Tokyo, Japón. Es el caso de Agustín, un amigo con el que he podido compartir trabajo durante casi cinco años y que hace prácticamente mes y medio, dejó su empleo actual para embarcarse rumbo a Tokyo en una nueva aventura profesional. Agustín es lector habitual de Fuera de Bolsa y creador de Ochío de Viaje, su blog personal y de viajes, que recomendamos en la sección "No Bolsa" de este blog desde el que os informamos. Afortunadamente él está bien, y yo desde aquí les facilito el enlace para que lean su relato. Es realmente escalofriante, mucho más real que cualquier otra cosa que hayan podido leer en los periódicos o escuchar en las noticias. No tiene desperdicio. Del mismo ya se han hecho eco periódicos como El País o Diario de Jaen entre otros.


http://ochiodeviaje.blogspot.com/2011/03/terremoto-del-11-de-marzo-de-2011-en.html

Deja tu comentario

Publicar un comentario