Comentarios

domingo, 13 de marzo de 2011

Santander: escenario técnico

Recordamos en este comentario los niveles relevantes de trading para SANTANDER después de estas sesiones bajistas, donde parece haber cedido el soporte ubicado en los 8.17 euros (intervención anterior SANTANDER: soportes y resistencias).

Actualizamos pues el gráfico de velas diario para el mayor banco español.


La zona 8.17 euros queda por encima del cierre en los 8.09 euros que obtuvo el pasado viernes. Resulta lógico pensar en nuevos retrocesos hacia la próxima línea de soporte, que en mi opinión, queda ubicada en los 7.75 euros.

Al igual que su gemelo BBVA, la cotización de SANTANDER ha confirmado la formación y objetivo del HCH que había señalado en el gráfico en comentarios anteriores.

Si alzamos la vista, la zona 8.39 euros se me antoja como el nivel más cercano de resistencia relevante a batir en la situación actual, quedando los 8.17 euros como línea de función dual entre el soporte y la resistencia, según la cotización se ubique por encima o debajo del citado nivel respectivamente.

Resumiendo los que a mi criterio configurarían las próximos niveles de soporte y resistencia:
  • 1º Nivel de Soporte: 7.75 euros.
  • 2º Nivel de Soporte: 7.28 euros.
  • 3º Nivel de Soporte: 7.00 euros.
  • 1º Nivel de Resistencia: 8.39 euros.
  • 2º Nivel de Resistencia: 8.60 euros.
  • 3º Nivel de Resistencia: 9.15 euros.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario