Comentarios

miércoles, 18 de mayo de 2011

Breves: comentario de acciones

Repasamos brevemente la situación de algunas de las acciones que seguimos en el Blog. En este caso: ERCROS, GAMESA, TELECINCO y REPSOL.

ERCROS: Una vez alcanzados los 1.15 euros, el precio parece realizar un parada temporal en la subidas (ERCROS: objetivo alcanzado en los 1.15 euros).

GAMESA: Las divergencias alcista que apreciamos en el título parecen no defraudar nuestras expectativas. Así, GAMESA lidera las subidas de nuestro índice en estos momentos, cotizando por encima de los 6.50 euros (GAMESA: divergencias alcistas).

TELECINCO: El objetivo fijado para el HCH (Lección de Bolsa: Hombro Cabeza Hombro) cada vez más próximo. Quien lo iba a decir cuando la cotización de TELECINCO rondaba la zona 8.05 euros. La paciencia y confianza en el análisis técnico ha ofrecido la friolera de un 15%, en apenas mes y medio, para las posiciones cortas abiertas en el momento de la confirmación de dicha figura técnica (TELECINCO: a la sombra del HCH).

REPSOL: Su serie de precios se aproxima al fin de la operativa comentada. En caso de alcanzar los 22.05 euros, las posiciones cortas que tengo abiertas serán cerradas, en pos de la toma de beneficios (REPSOL: todo apunta a mayores caídas).


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.




1 comentario: