Comentarios

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vidrala: cierro mi posición

VIDRALA anunciaba ayer sus resultados en los nueve primeros meses de año y la realización de una ampliación de capital gratuita para retribuir a los accionistas de la compañía (ver comentarios anteriores de VIDRALA).

RESULTADOS

La compañía especializada en la fabricación de envases de vidrio Vidrala obtuvo un beneficio neto de 38,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 21,2% respecto al mismo periodo de 2009. Según informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sus ventas crecieron un 5,16% entre los meses de enero y septiembre, hasta 317,14 millones.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Vidrala ha acordado ejecutar una ampliación de capital por importe de 1,16 millones de euros con el fin de repartir entre sus socios una nueva acción gratuita por cada veinte actualmente en circulación, según informó la empresa. En virtud de la ampliación, aprobada en la última junta de accionistas, la empresa emitirá 1,13 millones de nuevas acciones con cargo a reservas de libre disposición. Con esta operación, Vidrala busca retribuir al accionista al tiempo que mantiene los recursos necesarios para afrontar nuevos proyectos generadores de valor para el accionista.

Tras la realización de la ampiación de capital, el objetivo en los 22 euros, que situaba en mi operativa pasa a ser de 21 euros, aplicando el factor de correción 1x20. Dicho nivel ya ha sido alcanzado en el día de hoy, luego mi operativa en este valor queda cerrada. 

Deja tu comentario

Publicar un comentario