Comentarios

jueves, 28 de marzo de 2013

Gamesa: la niña bonita

Posiblemente la serie de precios de Gamesa sea una de las que mejor aspecto técnico presenta dentro de nuestro mercado continuo desde un punto de vista alcista. A continuación actualizamos el seguimiento realizado para Gamesa en el Blog de Bolsa (análisis Gamesa).

El gráfico de velas diario actualizado para Gamesa.

Desde el pasado mes de julio del año 2012, la cotización de Gamesa no ha cejado en su empeño de conquistar niveles superiores a los marcados previamente, o lo que es lo mismo, a marcar máximos y mínimos relativos crecientes, fundamentales en toda estructura alcista de precios.

En las dos últimas sesiones la cotización de Gamesa parece haber encontrado apoyo en un antiguo nivel de resistencia ubicado en los 2.38 euros, donde podría iniciarse el próximo movimiento alcista que pretenda rebasar los máximos anteriores en los 2.68 euros.

En Gamesa, diferentes opciones para configurar stop loss se plantearían en estos momentos dependiendo del perfil de trading. Aquellos inversores más arriesgados y dinámicos seleccionarían los 2.35 euros en cierre diario, mientras que niveles de 2.19 euros se antojan como un buen nivel de medio plazo a no perderse.

Deja tu comentario

Publicar un comentario