Comentarios

jueves, 25 de septiembre de 2014

Bolsas y Mercados Españoles: gráfico de velas diario

Bolsas y Mercados Españoles ha venido siendo desde su salida a Bolsa un valor con un fuerte y sólido dividendo, características que lo hacen especialmente atractivo para los inversores de largo plazo.
 
En este periodo de indecisión e incertidumbre dentro de nuestro mercado, podría ser una buena alternativa para tener en cartera.
 
A continuación os dejo actualización del gráfico de velas diario para BME, con sus niveles de soporte y resistencia más relevantes, así como una posible entrada atractiva de medio plazo.
 
 
 
No gustaría ver cruces de precio por debajo de los 26.50 euros, por lo que el stop loss se antoja adecuado en esta región.

3 comentarios:

  1. Hola Santi. En ésta serie no seria aconsejable entrar una vez superada directriz bajista,ya que lo a intentado varias veces. Veo como que lo puede hacer cuando el precio coincida con soporte de 29,5 mas menos y con directriz bajista. Una opinión.
    Saludos Santi.

    ResponderEliminar
  2. Niveles de 32,15 y 34,35 los tomamos como resistencias.
    Asi queda disculpado Santi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que has querido decir que sería aconsejable entrar una vez superada la bajista y no antes. Me parece una opción totalmente correcta. Gracias por la aportación. Un saludo.

      Eliminar