Comentarios

jueves, 2 de septiembre de 2010

Comentario de Mercado (02-09-2010)

La sesión de hoy no deparó grandes emociones al frenar la volatilidad espuesta en días anteriores. Así, el índice de referencia español, IBEX-35, cerró en los 10.537,60 puntos cediendo un tímido -0.07%. Destacar las amplias subidas en GRIFOLS de un 5.11% hasta los 10,035 € animadas por la noticia surgida entorno al permiso conseguido por la compañía para comercializar en EEUU alguno de sus productos. En el otro lado de la balanza hemos de situar a TÉCNICAS REUNIDAS, cuyos títulos se anotaron un -3.66%, dejando sus títulos en los 38,995 €. Recordamos que la compañía presento resultados esta misma semana.

Nada más que reseñar por hoy a la espera de una decisión de los mercados. Y recordar a todos los lectores del Blog que sus comentarios, respuestas a las encuentas y correos electrónicos serán bienvenidos.

NOVEDAD: Se ha creado una cuenta de Twitter para todo el mundo que quiera seguir el Blog a través de este medio. A la derecha de la página tenéis un enlace de Twitter para adherir el Blog como seguidores.

2 comentarios:

  1. ....nada más quería felicitarte por el buen trabajo que has realizado en estos primeros días de vida de tu blog. ENHORABUENA.
    Sencillo, muy útil y claro. Te sigo y auguro que cada día seremos más.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y claro tu blogs.

    Te mando la dirección del mío por si te puede ayudar en algo, que al igual que tu soy novato en esto de los blogs.

    Un saludo.

    http://suspirosdedinero.blogspot.com

    ResponderEliminar