Comentarios

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comentario de Mercado (08-09-2010)

En las últimas semanas hemos comprobado como las operaciones del lado corto están avocadas al fracaso, al menos, en los valores propuestos como TELEFÓNICA y en el índice IBEX-35. Sin embargo, las operaciones largas como REPSOL o EBRO FOODS cumplen las espectativas. Ergo, consideramos tiempo de reflexión y ver qué podemos estar haciendo mal. El sentido común nos dice que no debemos operar del lado corto, al menos, hasta que las pautas que establezcamos empiecen a encajar, así que por el momento nos abstendremos de proponer operativas cortas tanto en índices como en valores mientras dicha confianza no se recupere.

Con todo, el IBEX-35 cerró hoy en los 10.586,20 puntos anotándose un +1,02%, destancando entre sus filas INDRA con subidas del 2,62% y con GAMESA a la cola con un -1,23%. La gran duda que se nos plantea es si veremos al índice llegar a los 10.870 puntos o primero visitaremos los 10.230 puntos. ¿Quién lo sabe?

1 comentario:

  1. hombre santi, yo creo q buscar cortos ante la mm200 en diario (10610), cierre de gap 605, y fibo 38.2% desde el maximo del viernes y el minimo de ayer..... no es descabellado, Yo lo he echo por ejm. claro q si puede con el 650 me rajaria, pero creo q la ecuacion riesgo/ beneficio es buena si buscamos apoyo en la alcista de este rebote en 10250 por ejm.
    p.D seguimos por debajo de la alcista semanal perdida en dax, y de nuevo hoy haciendo un pull.
    un s2

    ResponderEliminar