Comentarios

lunes, 25 de octubre de 2010

Comentario de Mercado (25-10-2010)

El IBEX-35 sigue sin poder cerrar por encima de los 11.000 puntos, una resistencia de las llamadas psicológica, pese a moverse en los entornos de máximos de las últimos meses.

Comienza una nueva temporada de resultados y si estos corresponden, deberán suponer el combustible ideal para nuevas subidas, al menos en el corto plazo. En la espera, sin embargo, el IBEX-35 desciende hoy a los 10.870,30 puntos (un nivel muy referenciado aquí en Fuera de Bolsa), con bajadas porcentuales del -0,50%. En la parte alta del índice ABENGOA con subidas del 1,97%, mientras que a la cola del pelotón se sitúa BANCO SANTANDER con descensos del -1,86%. El cierre del banco en 9.451 €, por debajo de los referenciados 9.50 € preocupa ante la posibilidad de mayores descensos en jornadas posteriores.

Una vez más, aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

Recuerden que la intervención en el Blog a través de vuestros comentarios es siempre agradecida y que la misma hace posible que Fuera de Bolsa siga con actividad día a día. No sean tímidos y dejen sus comentarios. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Santi, que me dices de ANTENA 3, ha superado los 6,60 que creo eran resistencia y ha volado,como la ves,en todo caso, crees que recortara otra vez hasta los 6,60 para coger fuerza?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,

    En primer lugar, gracias por ser tan participitivo.

    Esta tarde le echo un vistazo al gráfico de A3TV y lo colgamos en el Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar