Comentarios

martes, 30 de noviembre de 2010

BBVA: ¿funcionarán los paracaídas?

La cotización de BBVA comienza a aproximarse a niveles que podríamos considerar, a priori, interesantes. Tras la pérdida de los 7.95 euros, se abrió una magnífica oportunidad de apertura de cortos en el valor (ver intervenciones anteriores de BBVA).

Después de dicho trigger, la cotización se ha derrumbado con fuerza y parece querer acercarse a la siguiente zona de soporte que podemos identificar en el gráfico:


Los 6.86 euros, mínimos relativos más cercanos se configuran como un probable buen soporte. El volumen de negocio reflejado por el banco, parece haber acompañado a las caídas, con volúmenes ascendentes en los retrocesos e inferior en las subidas.

No hace muchas semanas, la ampliación de capital llevada a cabo por la entidad, por un importe aproximado de 5.000 millones de euros, se culminó con éxito, pudiendo los inversores acudir a la misma a un precio de 6.75 euros por acción. Ahora, la pregunta que se hacen muchos de sus accionistas versa sobre si la cotización del segundo banco español mantendrá o perderá dicho nivel.

1 comentario: