Comentarios

jueves, 30 de diciembre de 2010

Información del Blog

Les recordamos que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

Existe también la opción de seguir, mediante Blogger, los contenidos publicados en el blog pinchando en el siguiente enlace que aparece en la columna derecha del blog.
Estamos también presentes en Twitter. Si quieren estar informados mediente este medio sólo tienen que pinchar aquí.

Si lo desean, pueden compartir opiniones en la dirección de correo: fueradebolsa@gmail.com.

Para verter vuestros propios comentarios en el blog, simplemente deben hacer click en el texto comentarios.
 

Una vez hecho esto, les aparecerá el siguiente recuadro donde poder escribir el contenido del comentario que deseen hacer.
Para finalizar, seleccionen el perfil de usuario, dentro de las siguientes opciones:

Por ejemplo, si poseen una cuenta de correo en gmail, simplemente seleccionen la opción "Cuenta de Google" y pulsen publicar un comentario.

Les invito a participar activamente en el Blog con sus comentarios y opiniones acerca del mercado, tendencias, valores, noticias, aspectos técnicos y todo aquello que deseen. Toda aportación será bienvenida y mejorará el contenido del Blog. No sean tímidos. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola, Santi. Me da en la nariz que esto se va para abajo. Serías tan amable de hacer una hipótesis acerca del precio de entrada en el SANTANDER tras la corrección a la que va de cabeza. Yo estuve haciendo cálculos y me sale allá por los 7,5 euros; pero claro... no tengo tu experiencia. Así que me gustaría contrastarlo, si puedes.

    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar