Comentarios

miércoles, 30 de marzo de 2011

Abertis: rompe al alza

Parece que ABERTIS ha querido enseñar sus cartas y remarcarse como un valor alcista de pleno derecho. ABERTIS cerró en los 15.51 euros, anotándose un +3.36%. Tras una ruptura falsa hace apenas un mes, la cotización se ha recuperado de manera espectacular, superando los máximos relativos previos.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado.


La pregunta que nos hacemos ahora es fácil, cuál puede ser un objetivo razonable para ABERTIS y qué nivel de stop propondríamos.

Empezamos por la ubicación del stop. El inicio del gap alcista dibujado en los 15.20 euros se me antoja como opción preferente. Los motivos son evidentes, cerca del nivel de cierre de hoy y muy próximo a la cotización actual.

Los posibles objetivos los he situado en los 16.50 euros en primera instancia, y alargando un poco más la subida en los 17.15 euros.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

4 comentarios:

  1. gracias Lifo por tu labor. Me permites tu opinion sobre el futuro de Gamesa si tienes un momento?. Siempre estoy pendiente de todo tus informes.

    ResponderEliminar
  2. Puff, vaya petardazo que os habéis marcado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi no ves un HCH?, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde actualizamos el seguimiento para ABERTIS y tratamos de ver el HCH que nos comentas, aunque a simple vista yo no lo veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar